Axman NV71 Para niños

Tenemos ante nosotros un original piano para niños que les ayudará a adquirir sus primeros conocimientos musicales. También es un modelo perfecto para todos aquellos que ya sepan algo sobre este instrumento y busquen mejorar su técnica lo máximo posible.

Se trata de un sofisticado piano en color blanco dándole una elegancia increíble. Está perfectamente integrado según las exigencias estéticas actuales. Quedará estupendamente en el lugar en el que decidamos colocarlo formando parte de una decoración de élite.

Y estas son tan sólo algunas de las características que nos ofrece.

Axman NV71 - Piano para niños


Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 15 October, 2018 6:05 pm GMT

Características

  • El sonido a través del altavoz de tonos Natural
  • 25 teclas
  • De color blanco

Características del Piano Digital Para Niños Axman NV71

Cuenta con 25 teclas que ayudarán a potenciar su aprendizaje. El sonido se transmite a través del altavoz de tonos naturales, por lo que, en el momento en el que lo escuchemos, nos daremos cuenta de la gran calidad con la que se transmite.

Una de sus principales características, la que suelen buscar los padres cuando se deciden adquirir este tipo de artículo, es que tiene un peso de 5 kilos. De esta manera, si no les convence el lugar en donde lo han colocado primeramente, siempre podrán cambiarlo sin mucho esfuerzo. Sus dimensiones también son reducidas (33 X 24,8 x 29,2 cm) por lo que moverlo va ser muy sencillo.

Todas sus partes han sido confeccionadas con materiales de la más alta calidad del mercado. Su fabricante nos asegura que estamos ante un tipo de elemento que está preparado para poder darle un uso intensivo. Podremos tenerlo con nosotros muchos años a sabiendas de que su funcionamiento va ser siempre correcto.

Ahora que ya conoces todo lo que esté piano es capaz de ofrecerte seguramente no tardarás en decantarte por su selección. Una opción completamente recomendada.