Piano Digital Casio CDP-130 Silver

Si estás buscando un piano con estilo propio y con unas características avanzadas para poder seguir creciendo en el mundo musical, este modelo es justamente lo que necesitas.

Sus fabricantes se han encargado de analizar las diferentes exigencias a la hora de solicitar un piano y han preparado todo un listado de novedades que entusiasmará a cualquier fanático del piano.

¿Quieres saber porque este piano a batido todas las cifras de venta? En los siguientes puntos hemos preparado toda una serie de características que te conviene conocer. Eso sí, en el momento en el que sepas de ellas tengo compradas casi con toda seguridad.

PIANO DIGITAL CDP-130 SILVER

269,00
9 Nuevo Desde € 269,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 1 October, 2018 8:10 am GMT

Características

  • 10 tonos de alta calidad
  • Efectos digitales: Hall (1 tipo) reverberación (10 tipos) coros (5 tipos)
  • Completo Altavoces Fuerza Sonido
  • Metrónomo
  • Capa: 5 canciones de demostración

Características del Piano Digital Casio CDP-130 Silver

Este piano dispone de 10 tonos del tipo AHL y, para que podamos seguir el ritmo, también dispone de un completo metrónomo integrado. Además, en comparación con modelos anteriores, se ha mejorado el tono de los instrumentos para conseguir unos efectos sonoros espectaculares.

Lo más llamativo de este tipo de piano es que tiene un botón para conseguir efectos de reverberación. Será tan sencillo como pulsarlo cuanto se quiera conseguir y poco a poco se irá adueñando de la sala.

Cuenta con 88 teclas con contrapeso y ocho efectos digitales. Además, también dispone de puerto USB para poder interconectarlo con cualquier dispositivo.

En el momento en el que tenemos delante este piano nos damos cuenta de su gran calidad. Se ha confeccionado una estructura robusta para asegurarnos de que va ser perfectamente resistente al paso del tiempo. Con esto te queremos decir que, a medida que pasen los meses, tendremos una estructura perfecta tal y como la teníamos en el primer día.

Es uno de esos pianos que, por mucho uso que le podamos llegar a dar, siempre estará en perfectas condiciones de uso.