Piano digital CASIO CDP-130

Te traemos un modelo de piano digital con el que podrás empezar a tocar este instrumento, o bien perfeccionar sus conocimientos en el caso de que ya lo toques de antemano. Se trata de un sofisticado dispositivo con una gran cantidad de características integradas que te ayudarán en cada paso musical que vayas a dar.

A continuación, vamos a describir de forma detallada todas sus características para que puedas decidirte en sí hacer o no la compra del mismo.

Casio CDP130 - Piano digital con 10 tonos, metrónomo integrado y efectos digitales, color negro

289,00
10 Nuevo Desde € 289,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 25 October, 2018 2:50 pm GMT

Características

  • Piano digital de 88 teclas contrapesado portátil
  • 10 tonos AHL, metrónomo integrado, tono de los instrumentos mejorado, botón de efecto de reverberación (con solo pulsar un botón, el sonido del piano se convierte en la reverberación de una sala de conciertos)
  • Sistema de altavoces mejorado, 88 teclas con contrapeso. 8 efectos digitales, puerto USB, polifonía de 48 voces, 5 canciones demo
  • Sistema de altavoces interno, soporte de madera CS-44P disponible de forma opcional
  • Alimentación de corriente: conexión a la red eléctrica o 6 pilas, tamaño D (adaptador incluido / pilas no incluidas) pedal SP-3.

Piano digital Privia Casio CDP-130

Este piano digital tiene 88 teclas de contrapesado portátil. Además, también nos ofrece un metrónomo integrado, un botón para conseguir efectos de reverberación (es muy fácil activar, con tan sólo pulsarlo nos daremos cuenta de que el efecto empieza a incrementarse poco a poco y sólo nosotros decidiremos cuánto tiempo lo vamos a dejar), ocho efectos digitales, cinco canciones de demostración, polifonía de 48 voces y puerto USB para poder conectarlo a cualquier tipo de dispositivo que sea compatible.

Además, en comparación con modelos anteriores, se ha producido una mejora en su sistema de altavoces interno. De esta manera, aunque no lo conectamos altavoces externos, podemos conseguir una calidad de sonido óptima que ayudará a extender el sonido en cualquier tipo de situación.

Para funcionar necesitarás seis pilas o tener conexión directa con la red eléctrica. Además, dispone de pedal del tipo SP-3, soporte de madera CS-44P (que no está incluido en el producto), atril y tijera.

Para que puedas hacerte una idea de su tamaño y ves que saber que sus dimensiones son de 132,2 X 28,6 x 12,9 cm y tiene un peso de 9 g.