Piano Digital Casio CDP-230 SR

Encontrar un piano portátil para que podamos practicar nuestra técnica puede ser toda una odisea si no sabemos buscar en el sitio adecuado. Por una parte, necesitamos que tenga calidad, que sea resistente al paso del tiempo y que, por mucho que lo utilicemos, siempre presente una estructura óptima y eficaz.

Ahora bien, seguramente nuestro presupuesto no sea demasiado elevado y, por esta razón, tendremos que ajustarnos lo máximo posible a este.

Nosotros queremos presentarte este tipo de modelo que se considera el que mejor relación calidad-precio tiene del mercado.

Casio Piano Digital Cdp-230 Sr

393,00
5 Nuevo Desde € 393,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 17 November, 2018 8:36 pm GMT

Características

  • Tono de los instrumentos mejorado
  • Sistema de altavoces mejorado: 88 teclas con contrapeso: 700 tonos AHL: 200 ritmos
  • Sistema de aprendizaje Step-Up
  • Arpegiador

Características del Piano Digital Casio CDP-230 SR

Para que sea más fácil el proceso de aprendizaje, este piano sido integrado con una pantalla retro iluminada. Lo mejor de todo es que la iluminación que utiliza es del tipo LED, por lo que no necesitará mucha energía para funcionar y tendrá una autonomía muy elevada.

Además, dispone de una entrada de audio y de micrófono que nos ayudará a reproducir dispositivos externos a través del mismo teclado. También dispone de una ranura SD para poder introducir una tarjeta con una capacidad de hasta 32 gigas; de esta manera, las posibilidades multimedia son casi infinitas.

El resto de sus prestaciones las completa un grabador de cinco canciones, soporte para juego (estos opcional) y seis pistas. También dispone de 200 ritmos, 700 sonidos y 152 canciones.

82 teclas contrapesadas que te podrán ayudar a poder practicar cualquier tipo de canción que tengas en mente y hasta crear sus propias composiciones.

¿Quieres iniciarte en el maravilloso mundo del piano, pero todavía no has encontrado un dispositivo que se ajuste a lo que necesitas? ¡No busques más! Con este modelo de piano tendrás justamente todo lo que has estado buscando durante tanto tiempo.