Piano digital Casio CDP-230RBKC7

La nueva generación de pianos digitales ha llegado a nuestros mercados y, por esta razón, tenemos toda una gran cantidad de dispositivos para que podamos de decantarnos por aquel que se puede ajustar a nuestras exigencias.

Sin embargo, al existir tanta variedad es complicado poder decidirse por alguno que realmente te pueda dar la calidad que deseas y que, además, consiga un buen precio de mercado.

Por esta razón nosotros te hemos preparado un pequeño listado con las características más destacadas de este modelo de piano digital. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Casio CDP-230RBKC7 - Piano digital

391,00
4 Nuevo Desde € 391,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 16 October, 2018 6:04 pm GMT

Características

  • Tono de los instrumentos mejorado
  • Sistema de altavoces mejorado: 88 teclas con contrapeso: 700 tonos AHL: 200 ritmos
  • Sistema de aprendizaje Step-Up
  • Arpegiador

Características del Piano digital Casio CDP-230RBKC7

Este piano digital cuenta con 88 teclas contrapesadas. Además, dispone de pantalla iluminada para que podamos interactuar con el propio dispositivo; esta iluminación la consigue a través de tecnología LED por lo que el consumo siempre va a ser lo más disminuido posible.

Una de las características más destacadas de este dispositivo es que cuenta con posibilidad de conexión a través del puerto USB; de esta manera, se podrá conectar con cualquier dispositivo compatible aumentando las posibilidades del mismo.

Dispone de 152 canciones, 200 ritmos, 300 sonidos y nada menos que 48 notas de polifonía. Además, su fuente de sonido es del tipo AHL, por lo que tendremos una calidad óptima que se ajustará exactamente lo que queremos escuchar de este tipo de elemento.

Se le puede agregar un micrófono ya que posee una entrada para poder conectarlo.Su peso es de 16 kilos y sus dimensiones de 132,2 X 28,6 x 12,9cm.

Tienes que saber que, en el proceso de fabricación este piano, se ha prestado atención hasta al más mínimo elemento para garantizarnos que va ser plenamente resistente al paso del tiempo.
Por esta razón es la opción adecuada para ti.