FunKey 24562 FunKey DP-61 II

Este elegante piano se considera una de las opciones más vendidas de lo largo del mercado. En el momento en el que un cliente necesita adquirir un piano, sabe que tiene que centrarse en uno que tenga muchas prestaciones. En un primer momento, sobre todo si está aprendiendo, no las va necesitar… Pero a medida que amplíe sus conocimientos necesitará que el piano se adapte a sus nuevas capacidades.

Por esta razón, este modelo en concreto es la opción que has estado buscando.

FunKey 24562 FunKey DP-61 II - Piano digital (madera, 61 teclas, 2 altavoces integrados, batería NiCAD), negro

181,80
2 Nuevo Desde € 175,90
1 Usado Desde € 168,47
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 29 October, 2018 10:07 pm GMT

Características

  • 61 teclas, pantalla de alto contraste LCD
  • Función vibrato y sustain, grabación y reproducción, modo de aprendizaje, metrónomo
  • Incluye: fuente de alimentación, pedal de sustain, altavoces integrados
  • Dimesiones del producto 970 x 390 x 790 mm
  • 128 sonidos diferentes, 128 ritmos, 12 canciones

Características del Piano Digital FunKey 24562 FunKey DP-61 II

Este piano sido integrado con 61 teclas y con una pantalla de alto contraste que funciona con tecnología LCD. De esta manera podremos tener esa pequeña ayuda extra que nos va a venir estupendamente para, o bien aprender a tocar el piano o bien mejorar nuestra técnica.

Entre sus funciones más destacadas dispone de vibrato, función de reproducción y grabación, sustain, metrónomo y un modo especial de aprendizaje (nos ayudará a saber que teclas tenemos que tocar en que momento exacto).

Incluye también altavoces integrados y una fuente de alimentación. Puede llegar a funcionar evitando una pila del tipo AA consiguiendo una gran autonomía; sin embargo, si queremos practicar de forma ininterrumpida, nosotros te recomendamos que te centres en la conexión directa con la corriente eléctrica.

Tiene un peso de 24 kilos y unas dimensiones de 107 X 50 x 29 cm. Con este peso podemos estar seguros de que su estructura es muy robusta y que será perfectamente capaz de resistir el paso del tiempo. Podemos utilizarlo de forma continua a sabiendas de que siempre va a presentar su estado inicial.